El mercado de la impresión se está desarrollando rápidamente y ya no se puede ganar mucho dinero imprimiendo productos igual que todo el mundo. La única forma de que usted obtenga unos beneficios que valgan la pena es llevar su creatividad al siguiente nivel. Simplemente añada barniz y laminado tridimensional a la pieza impresa y convierta las impresiones “estándar” en impresiones “premium”. Sus clientes apreciarán su filosofía innovadora y estarán encantados de pagar extra:
Los compradores europeos de productos de impresión indican que están dispuestos a pagar un extra de hasta el 89% sobre el CMYK solo por mejoras de impresión digital. Los compradores de productos de impresión aceptarían los cargos más altos por efectos de textura (89%), laminado (82%) y metálicos (51%).
Con la tecnología de barniz digital, le será muy fácil recubrir impresiones digitales, destacar áreas definidas o añadir efectos 3D — todo lo cual le ayudará a ofrecer productos de impresión vívidos y atractivos que proporcionen una experiencia táctil. Es más; la combinación con el módulo de película caliente inline iFOIL le da una amplia gama de colores y efectos brillantes.
Se le preguntó a varios proveedores de servicios de impresión: “Comparado con el CMYK, solo impresión, ¿qué porcentaje de incremento premium puede cargar por mejora de la impresión?”
Colores especiales (28%), laminados (28%) y texturas (27%) tuvieron los porcentajes más altos de respuestas que afirmaban que habían cargado extras del 50% o superior.
Historia de usuario“Tocar diferentes estructuras de barnizado es una gran experiencia emocional.”
Historia de usuario“Con esta tecnología exclusiva, podremos ofrecer a nuestros clientes herramientas de comunicación que incorporen una tercera dimensión.”