Barniz sensorial - Cree una nueva experiencia sensorial y permita a sus clientes sentir la impresión

El mercado de la impresión se está desarrollando rápidamente y ya no se puede ganar mucho dinero imprimiendo productos igual que todo el mundo. La única forma de que usted obtenga unos beneficios que valgan la pena es llevar su creatividad al siguiente nivel. Simplemente añada barniz y laminado tridimensional a la pieza impresa y convierta las impresiones “estándar” en impresiones “premium”. Sus clientes apreciarán su filosofía innovadora y estarán encantados de pagar extra:

Disposición a pagar más

Los compradores europeos de productos de impresión indican que están dispuestos a pagar un extra de hasta el 89% sobre el CMYK solo por mejoras de impresión digital. Los compradores de productos de impresión aceptarían los cargos más altos por efectos de textura (89%), laminado (82%) y metálicos (51%).

Con la tecnología de barniz digital, le será muy fácil recubrir impresiones digitales, destacar áreas definidas o añadir efectos 3D — todo lo cual le ayudará a ofrecer productos de impresión vívidos y atractivos que proporcionen una experiencia táctil. Es más; la combinación con el módulo de película caliente inline iFOIL le da una amplia gama de colores y efectos brillantes.

Cargos por mejoras de la impresión

Se le preguntó a varios proveedores de servicios de impresión: “Comparado con el CMYK, solo impresión, ¿qué porcentaje de incremento premium puede cargar por mejora de la impresión?”

Colores especiales (28%), laminados (28%) y texturas (27%) tuvieron los porcentajes más altos de respuestas que afirmaban que habían cargado extras del 50% o superior.

“Tocar diferentes estructuras de barnizado es una gran experiencia emocional.”

Nadine Strotmann
Ventas y Consultoría,
druckpartner, Alemania
 Historia de usuario

Tecnología MGI JETVARNISH 3D

Destacados

  • Cabezales piezoeléctricos Konica Minolta que bajan a demanda
  • Secado y curado ecológicos sobre la marcha con LEDs integrados (JETVARNISH 3DS está equipada con la unidad secadora de curado LED en línea)
  • Barnizado directamente sobre el tóner sin laminado
  • Barnizado sobre impresiones offset con o sin laminado acrílico
  • Precisión de registro de hoja a hoja con escáner AIS
  • Para aplicaciones personalizadas de laminado y película caliente
  • Impresión de alta productividad con un solo pase
  • Aspecto y tacto exclusivos

“Con esta tecnología exclusiva, podremos ofrecer a nuestros clientes herramientas de comunicación que incorporen una tercera dimensión.”

Jacky Gerard
Director,
Quick PRINT, Francia
 Historia de usuario
Contacto